Faro 2

Óleo Sobre Lienzo - 2010   :::   24 x 18 cm

5 comentarios:

  1. Me gusta este cuadro, la imagen verdadera y bien pintado.Me encanta el cuadro.

    ResponderEliminar
  2. En estos lo interesante es el agua que habla. Gloria.

    ResponderEliminar
  3. Este cuadro sin duda es el mejor del autor no es que sea el mìo o de mi propiedad, es que es el mejor¡¡¡¡. y quien pueda interesar verlo directamente cobro una pequeña cantidad por exhibirlo. je je je

    Best regards from Nacho.

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!!
    Las pinceladas inferiores iquierdas, le dan más interés al cuadro.

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado impresionada.
    Todas tienen su encanto.
    No me podría decantar por ninguna de tus pinturas en especial.
    Son todas rspectaculares.

    ResponderEliminar