Castillo de Monterrey - Verín (Ourense)

Oleo Sobre Tela  -  1998

6 comentarios:

  1. Precioso cuadro! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito que es el castillo de mi pueblo. Pena de pintor.

    ResponderEliminar
  3. Soy el de antes. El pintor no es penoso, es muy bueno (como pintor) En la cama es un desastre pero al pincel no hay quien le gane. Que conste que no he escrito este mensaje de rectificación bajo ninguna coacción, amenaza, tortura, etc. Con las dos ostias que me han dado me han convencido totalmente.

    ResponderEliminar
  4. Aquí lo que se valora es la pintura y al pintor y no su personalidad ni su vida privada.
    El cuadro está muy logrado, en cuanto a colores perspectiva y profundidad.
    Dejemos al lado las opiniones personales sobre la persona, no es el sitio para eso, y tampoco para dejar opiniones si el castillo, por ser de tu pueblo, es bonito o no.

    ResponderEliminar
  5. ALMEZ, totalmente de acuerdo contigo, menos en una cosa...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este cuadro, me gustan los tonos sepias que tiene.. está muy bien Chema sigue con lo tuyo que es la pintura, lo demás te tiene que traer al pario. Enhorabuena por tus obras.

    ResponderEliminar